30 ene 2011

cacitos de caldo Knorr


En el siguiente enlace podrás seguir los pasos necesarios para probar estos cacitos de caldos Knorr

http://www.knorr.es/promociones

PRODUCTOS ZAS GRATIS


Recibe un producto de limpieza gratis. La marca Zas te devolverá el reembolso del producto que compres, tan sólo debes enviar el ticket de compra y el código de barras de uno de sus productos. Y en unos días recibirás un cheque por el importe del producto.
http://www.zas3d.com/promociones.html

MUESTRAS DE CAFE MARCILLA


No hay ninguna manera mejor de resolver tus dudassobre las CAPSULAS GRAN AROMA DE MARCILLA, que probarlas en tu propia casa. Deja tus datos en el siguiente enlace y recibirás en unos días tus muestras en casa.
http://www.marcillacapsulas.com/

*20.000 muestras hasta el 30-04-2011.

9 ene 2011


Taj Sunset es la nueva y vibrante fragancia de verano de edición limitada de ESCADA:
un aroma suave y dulce que combina en perfecto contraste notas de mango tropical con un toque aterciopelado de crema de coco para capturar la sensación de aventura y exotismo de los veranos de Goa.
Taj Sunset está inspirada en ese mágico momento de bailar descalzos en una playa idílica… pensando en blancas arenas deliciosas, palmeras meciéndose al viento y una brisa perfumada que despierta los sentidos bajo una puesta de sol que da paso a una noche de verano, plena de exótico hedonismo.

Si quieres tu muestra gratis pincha en el siguiente enlace y rellena los datos:


http://www.escada-fragrances.com/tajsunset/es/home.php#

prueba gratis tiras de bacon


Prueba gratis las nuevas tiras de bacon Oscar Mayer. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Ves a tu tienda habitual y compra las nuevas tiras de Bacon Oscar Mayer, pincha en el siguiente enlace y rellena tosos los campos y en unos días recibirás el reembolso en el número de cuenta que les has facilitado.

https://www.pruebagratiselbaconoscarmayer.com