Treemkt

¿Qué es TreeMkt?


TreeMkt es una comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.

Muchos son los proyectos que se han llevado a cabo y actualmente hay un proyecto sorpresa en marcha. 2.000 personas podrán optar a esta promoción, ¿quieres ser uno de ellos? tan sólo tenéis que registraros en la Web y responder a unas sencillas preguntas que tratan sobre la margarina y la mantequilla:

Web de Treemkt

Mucha Suerte.

NUEVA CAMPAÑA DE TREEMKT:

5.000 treemembers pueden optar a un nuevo proyecto, tan sólo deben responder a 3 sencillas preguntas, sobre pastillas de caldo para cocinar. Date prisa y apuntate!!! Suerte

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y el secreto se ha desvelado, el nuevo proyecto de Treemkt es:

    ¡Los nuevos Cacitos de Caldo Knorr!

    5.000 treemembers podrán probar en exclusiva este producto que es como las pastillas de caldo de siempre pero bajos en grasa y con un 25% menos de sal.

    Si queréis hacer de vuestros platos, platos de 5 tenedores, inscribiros en la campaña y podréis probar los nuevos Cacitos de Caldo Knorr, la reducción perfecta de un caldo elaborado con los mejores ingredientes naturales.
    Ya lo sabeis, si os interesa esta promoción, toca apuntarse, Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo Proyecto en Treemkt

    ¿Quieres lo último para tu bebé? 4.000 papás y mamás treemembers tendrán la oportunidad de participar en esta nueva campaña. Apúntate contestando estas preguntas.

    Ya sabeis los que sois papas o mamas este es vuestro proyecto

    ResponderEliminar
  5. Dos nuevas campañas os espera en la web de Treemkt:
    Nueva Campaña
    Campaña en Preparacion


    Apuntarse a la campaña
    ***INSCRIPCIONES ABIERTAS*** ¡Está a punto de abrir sus puertas! Y gracias a ella, 3.000 afortunados podrán recibir este maravilloso producto que nos hace la vida más fácil. ¿Listos para comenzar? Apúntate, te esperamos esperando.

    ***INSCRIPCIONES ABIERTAS*** Nueva campaña en Treemkt: 10.000 treemembers tendrán la oportunidad de probar un novedoso producto para su lavavajillas, ¡Apúntate!


    http://www.treemkt.com/campanas.php

    ResponderEliminar
  6. Dos son las nuevas campañas en Treemkt. Aprovecha las inscripciones siguen abiertas:

    1º campaña: Gracias a éste producto toda la familia y sobretodo los niños, comerán de forma fácil, sana y natural. ¡Apúntate! Te lo pasarás en grande junto a los más pequeños de la casa.

    1º campaña: 3.000 treemembers probarán un innovador producto de una gran marca, líder en su sector. Esta campaña estará cargada de emociones, recuerdos y ganas de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  7. Nueva campaña en Treemkt.

    ***INSCRIPCIONES ABIERTAS*** En esta ocasión, 1.500 treemembers podrán probar un producto sano, natural y para todas las edades. ¿Ya te has apuntado?

    ResponderEliminar
  8. Desde Sinpa os comentamos los últimos proyectos, apuntate!!!

    Nueva campaña en Treemkt Piel Sana Vida Sana de Sanex

    Hoy es un día perfecto para desvelar cual es el contenido de la Treebox que 3.000 treemembers recibirán en sus hogares. Os recordamos que 100 de ellas se reservarán para los miembros de la comunidad Piel Sana Vida Sana de Sanex, ¿ya os habéis unido al Facebook? Para uniros hacer clik aquí

    No os hacemos esperar más y os presentamos el Contenido de la Treebox:

    - 1 desodorante roll on y un gel de ducha para ti, y 10 geles de ducha Sanex dermo Repair para que los compartas con tus amigos y familiares.

    - Carta de Bienvenida.

    - Manual de Proyecto.

    - Informes.

    - 40 vales descuento.

    ResponderEliminar